Home Productos Autos

Autos

Autos

El producto de Autos General está enfocado al ramo de Automóvil y consta de 5 modalidades con diferentes niveles de garantías y coberturas, tanto obligatorias como opcionales, donde el cliente puede elegir la más conveniente en función de sus necesidades:

  • Terceros Básico: Incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la Protección Jurídica, el Seguro del Conductor, la Asistencia en Viaje y el Subsidio de Retirada de Carné.
  • Terceros Básico más Lunas: Incluye las garantías del Terceros Básico más la garantía de Lunas.
  • Terceros Combinado: Está compuesto por las garantías del Terceros Básico más Lunas y las garantías de Robo e Incendio.
  • Todo Riesgo Con Franquicia: Incrementa a la modalidad de Combinado la garantía de Daños con Franquicia.
  • Todo Riesgo Sin Franquicia: Es la misma modalidad que el Todo Riesgo con Franquicia pero se elimina la franquicia.

Para más información pulse aquí

Motos: Está dirigido a motos de cualquier cilindrada, con las garantías más completas que el cliente podrá completar mediante soluciones individuales. El producto se compone de 2 modalidades, el Terceros Básico y el Terceros Combinado, con garantías obligatorias y garantías opcionales para que el cliente pueda elegir las que mejor se ajusten a sus expectativas

  • Terceros Básico: Incorpora las garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la Protección Jurídica Plus, el Seguro del Conductor, la Asistencia en Viaje Moto y el Subsidio por Retirada de Carné.
  • Terceros Combinado: Además de incluir las garantías del Terceros Básico, se incorporan las garantías de Robo e Incendio con Franquicia, y en el Seguro del Conductor se incluyen los Daños al Casco y Vestimenta.

Ciclomotores: Este producto se dirige exclusivamente a los ciclomotores, con el fin de cubrir y proteger tanto los daños personales como al propio vehículo. Consta de una única modalidad:

  • Terceros Básico: Incluye las garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la Protección Jurídica Plus, el Seguro del Conductor, la Asistencia en Viaje Ciclomotores y el Subsidio por Retirada de Carné.

Para más información pulse aquí