Home Quiénes Somos Historia de Agropelayo

La unión de dos fuerzas

Damos servicio a más del 21% de los profesionales del sector agrario.

Agropelayo nace a comienzos de 2015 fruto de la integración de los negocios agrarios de Pelayo Mutua de Seguros y la mutua de las organizaciones agrarias y cooperativas, Agromutua.

Si alguien es un referente en impulsar el uso del seguro como herramienta de gestión entre los profesionales, las organizaciones y las cooperativas agrarias ese es Agromutua. Y si alguien es un modelo de cercanía y de comercialización en el sector de los seguros ese es Pelayo. Por eso no hay respuesta más sólida que Agropelayo: una compañia fuerte, con un profundo conocimiento de las necesidades del sector y una amplia oferta de calidad multicanal.

Agropelayo ocupa la segunda posición de compañías del pool de Agroseguro dando servicio a más del 21% de los profesionales del sector agrario y seguimos invirtiendo para que cualquier innovación que se produzca en materia de protección venga de nuestra mano.

Nuestra previsión de negocio resulta enormemente atractiva. El volumen de primas de seguro agrario proyectado en el plan de negocio de Agropelayo se situa entorno a 130 millones de euros, salto más que significativo que nos permite disponer de condiciones altamente competitivas para el canal de distribución.