Home Productos Hogar

Hogar

Hogar

Ante cualquier accidente o imprevisto en la vivienda es fundamental contar con un Seguro de Hogar que garantice tu total tranquilidad. En Pelayo somos conscientes de que las coberturas para asegurar tu casa no son las mismas si eres propietario o inquilino, por ello, te ofrecemos el mejor Seguro de Hogar, un seguro adaptado a tus necesidades.

Seguros para propietarios:

  • Hogar Compromiso Esencial: Las coberturas de seguro que tu piso o casa necesita, soluciones básicas e imprescindibles al mejor precio.
  • Hogar Compromiso: Una gran cobertura para tu vivienda a un precio muy competitivo y las mejores garantías: Avería de Electrodomésticos, Infidelidad de Empleados del Hogar o Asistencia Informática, además de otros servicios muy valorados por nuestros asegurados.
  • Hogar Compromiso Plus: La opción más completa para la tranquilidad en tu vivienda, con gran nivel de protección y alto valor adicional gracias a su ampliación de coberturas. Si tienes mascota, ésta es la opción que más te conviene ya que incluye Seguro para Animales Domésticos con Garantía de Responsabilidad Civil y Asistencia Veterinaria.

Seguros para inquilinos:

  • Hogar Compromiso: Un seguro para tu casa de alquiler que incluye las principales coberturas que tu vivienda necesita.
  • Hogar Compromiso Plus: Un seguro para viviendas de alquiler con las coberturas más completas. Además, también incluye garantías de Seguro para Animales Domésticos y Soluciones Estéticas para enseres dañados en el inmueble.

Descubre qué otras ventajas tienen los Seguros de Hogar de Pelayo:

  • Responsabilidad Civil: Cubre las indemnizaciones de las que el asegurado deba responder por daños causados a personas o bienes.
    Con el Seguro de Hogar también se cubre a los familiares del asegurado que convivan y dependan económicamente de él.
  • Garantía de Roturas: Aseguramos sanitarios de cualquier material.
    También damos cobertura a los cristales de acuarios de más de 25 litros.
  • Lunas de Electrodomésticos: Quedan cubiertas las lunas de hornos, vitrocerámicas, lavadoras o estufas.
  • Avería de Electrodomésticos: Se garantiza el desplazamiento, la mano de obra y coste de piezas para la reparación de los daños que puedan sufrir los electrodomésticos de la vivienda.
  • Garantía de Robo: Se cubren los daños y pérdidas materiales como consecuencia de robo o intento de robo, atraco o expoliación cometidos en el interior de la vivienda asegurada.
    En caso de atraco fuera del hogar quedará cubierto el dinero en efectivo, objetos, joyas, prendas de vestir y asistencia sanitaria.
    Se cubre, además, el uso fraudulento de tarjetas de crédito y débito.
  • Infidelidad de Empleados del Hogar: Se cubrirá hasta el límite indicado en las condiciones particulares la infidelidad de empleados con abuso de confianza de metálico, billetes de banco, títulos, cheques y valores en general mediante hurto, malversación, estafa o falsificación.
  • Asesoría del Hogar: Ponemos a tu disposición un teléfono de asistencia para asesorarte a la hora de defender tus derechos y reclamar en asuntos relacionados con tu vivienda.
  • Asistencia Informática: Con los Seguros de Hogar más completos ofrecemos un servicio integral de asistencia informática remota o presencial.
  • Servicio El Manitas: Con los Seguros de Hogar Compromiso y Compromiso Plus ponemos a tu disposición un servicio para los pequeños trabajos de instalación y mantenimiento.

Consulta las garantías específicas incluidas en los distintos Seguros de Hogar de Pelayo para conocer cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Para más información pulse aquí

Compromiso A Tiempo en tu Seguro de Hogar

 

En Pelayo garantizamos nuestros servicios con el nuevo Compromiso A Tiempo, incluido en todos nuestros Seguros de Hogar:

Cuando el siniestro es urgente, en 3 horas te solucionamos el problema.
Para siniestros no urgentes, te garantizamos que en un plazo máximo de 12 horas Pelayo contactará contigo para concertar la visita de un profesional a la vivienda.
Y en un plazo de 48 horas el profesional habrá realizado la primera visita e iniciará el proceso de reparación en los casos que sea necesario.

Y si no cumplimos, ¡1 año gratis! Pelayo no cobrará el recibo del seguro de Hogar de la siguiente anualidad.